*Horario sujeto a disponibilidad. Cerrado de 14:00 a 15:00 hrs

Reserva tu Diagnóstico Previo

¿Cómo hacemos tu Diagnóstico?

*Al adquirir este servicio estás de acuerdo con los términos y condiciones.

Agenda tu cita

Los sábados, el Diagnóstico Previo atiende únicamente con cita previa de 9 a.m. a 1 p.m.

Para tu comodidad y seguridad contamos también con la modalidad de Diagnóstico Online 

diagnóstico

online

Conoce el plan de tratamientos más adecuado para ti, diagnosticado por nuestras especialistas sin salir de casa.

diagnóstico online

¿Cómo Funciona?

1

Llena el formulario:

Completa la información en el formulario a continuación. En breve, te contactaremos para gestionar el pago correspondiente.

2

Envía tu información:

Una vez realizado el pago, envíanos lo siguiente a nuestro WhatsApp:

3

Conexión personalizada

Nos reuniremos contigo vía Zoom en el día y horario acordados. Durante una entrevista de 30 a 45 minutos, analizaremos tus necesidades para ofrecerte un servicio 100% personalizado.

4

Plan a tu medida:

Con base en el diagnóstico, diseñaremos un plan con los tratamientos más efectivos para alcanzar tus objetivos estéticos.

*El servicio tiene un costo de $1,200 MXN reembolsables en tratamiento. 

*Todas nuestras instalaciones y tratamientos cuentan con todas las medidas COVID para tu seguridad. Para más información consulta nuestro apartado de Medidas COVID

Guía para tomar tus fotos

Para tomar tus fotos corporales, es importante contar con buena iluminación, mantener el rostro limpio y sin maquillaje, y recoger el cabello para que no cubra el rostro. Debes realizar tres poses: una mirando al frente, otra de perfil derecho y otra de perfil izquierdo. Las fotos de perfil deben ser girando el rostro 3/4. A continuación, te mostramos ejemplos de cómo deben lucir tus fotos.

Para las fotos corporales, es fundamental contar con buena iluminación y mantener la piel limpia, ya que necesitamos evaluar el estado de las zonas a tratar. Es importante que uses ropa interior o deportiva que permita visualizar claramente dichas áreas. Toma cuatro fotos en las siguientes poses: frontal, de espalda, perfil derecho y perfil izquierdo, manteniendo los brazos al frente o colocados en la nuca. A continuación, te mostramos ejemplos de cómo deben lucir tus fotos.